El calzón maltratador

He recibido hace poco, en otro de mis blogs, el siguiente comentario anónimo:


Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes. El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete




Mi primera reacción ha sido alegrarme enormemente de tener los comentarios moderados y haber podido evitar que algo así apareciese publicado de improviso, sin poner una advertencia previa para evitar herir sensibilidades ante tanta referencia a las partes pudendas masculinas.
Por desgracia no todo el mundo tiene la misma precaución y este mismo mensaje aparece publicado indiscriminadamente en cientos de blogs y a estas horas debemos ser miles los que nos hemos quedado con cara de wtf! tras leerlo.

Y luego me he preguntado... ¿será verdad? ¿Llevarán nuestros hombres sufriendo en silencio la tirana opresión de los calzoncillos y pantalones durante todos estos siglos?
 ¿Estamos acaso a las puertas de una nueva revolución masculina en la que los hombres tomarán las calles en masa, calzón en mano, para hacer hogueras de pantalones y reclamar la liberación de sus genitales?
 ¿Comenzaremos a ver a nuestros machos ibéricos caminando con faldas por las calles a lo highlander?

Ummm.... no sé


CC-licensed photograph by Flickr user j_st

No hay comentarios:

Publicar un comentario